top of page

Lo mejor de CEVISAMA 2018


Para aquellos de ustedes que no lo saben, este mes de Febrero se llevò a cabo en Valencia, España, la expo CEVISAMA 2018. Todos los años en CEVISAMA se muestran los nuevos productos y nuevas propuestas para cerámicas, materiales constructivos y terminaciones así como maquinaria para el sector construcción. Este año no fue la excepción, con 122.000 metros cuadrados de exposición y sus mas de 800 expositores españoles y extranjeros, CEVISAMA presentò mas de 200 novedades para el sector.

Y aunque este año no pudimos estar ahí personalmente como en otras oportunidades, estuvimos al pendiente y siguiendo las propuestas de las empresas participantes, aquí les compartimos algunas de las que mas nos llamaron la atenciòn.

Cement Design y su ceramica "ecofriendly"

La empresa española Cement Design, popular por sus diseños en cemento decorativo, apostò por una propuesta "verde" en su búsqueda de hacer cada vez menos impacto en el medio ambiente. Presentaron sus lineas de revestimiento "Nature" y "Glass", realizadas a partir de textiles y vidrios reciclados respectivamente. Tambien hicieron demostraciones en vivo de la aplicación de su ecocemento y cement roll o cemento en rollo.

**Foto cortesía de www.arquitecturayempresa.es**

**Foto cortesía de www.arquitecturayempresa.es**

**Foto cortesía de @cementdesignofficial vía Instagram**

Pamesa Cerámica y Aghata Ruiz de la Prada

Esta es una colaboración que nos pareció muy interesante. La firma española Pamesa Cerámica se unió a la excéntrica diseñadora de modas Agatha Ruiz de la Prada para crear una colección de cerámicas que muestran estampados divertidos, colores alegres y los tan icònicos corazones de la diseñadora.

**Foto cortesía de @pamesaceramica vía Instagram**

**Foto cortesía de @agatharuizdlprada vía Instagram**

**Foto cortesía de @pamesaceramica vía Instagram**

Roca y su cerámica de gran formato.

Cuando les decimos gran formato, lo decimos con propiedad. La nueva linea ThinBig de Roca nos trae placas de cerámica de 240x120 cm y 120x120 en sus diferentes estilos, colores y acabados. Las piezas son adaptable a cualquier tipo de superficies debido a su ligereza, bajo espesor y versatilidad.

**Foto cortesía de www.roca.es**

**Foto cortesía de www.roca.es**

Marazzi y sus novedades.

La firma Marazzi presentò sus colecciones Mineral, inspirada en el brillo de distintos metales, Treverklife, que imita laminas de madera y Grande que son formatos de gran tamaño y especificaciones tecnicas muy parecidas a las propuestas por Roca pero esta vez con un diseño claramente mas italiano.

**Foto cortesía de www.marazzigroup.com**

**Foto cortesía de www.marazzigroup.com**

Como siempre nos despedimos esperando que este post les venga util o de inspiracion.

Saludos de nuestro #KeiTeam!!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page