Joyas escondidas de IKEA


Comprar en Ikea o no comprar en Ikea?? esa es la cuestión!! Y es que mucha gente tiene el mito de que si compra algo (o todo) en Ikea, su casa se va a ver corriente o igual a la de todo el mundo.

Lejos de eso, a nosotras Ikea nos encanta!! y es que tienen piezas que podemos complementar bien, que podemos utilizar de manera diferente y que nos pueden servir de apoyo para crear espacios realmente hermosos y dentro de un presupuesto manejable.

Aquí están algunas de nuestras piezas preferidas.

  • Banco para T.V "Stockholm".

Esta "credenza" es una belleza, es pequeña pero con diseño particular y lo mejor es que no solo sirve como mueble de TV, que es como lo promocionan en Ikea, sino que puede ser un mueble de apoyo interesante para distintos usos.

**Foto de nuestro portafolio**

  • Sillon Ekerö

Un sillón lindo, cómodo y disponible en variedad de colores! Nos parece un complemento ideal para la sala, una habitación, quizás el área de espera de un negocio u oficina, inclusive el lounge de un café...

  • Silla "Tobias"

Esta silla nos encanta!!! esta disponible en varios colores y es el epitome de una silla moderna, divertida y muy versátil. Puedes usarla en tu comedor, en tu estudio en casa, como silla de visita para el escritorio de tu oficina, para salas de espera... en fin, las posibilidades son muchísimas.

  • Estantes de pared "Lack"

Estos estantes también nos gustan por su versatilidad, de temporada en temporada varían la disponibilidad de colores y las hemos utilizado mucho!! Solo hay que ser creativos con la decoración y listo.

  • Entarimado "Runnen"

Algo que no mucha gente sabe es que Ikea vende pisos entarimados para exteriores. Son una maravilla! vienen en variedad de diseños y colores que puedes adaptar perfectamente a tu estilo, es fácil de instalar y es bastante durable.

Así que ya lo saben, estas son algunas de nuestras piezas favoritas de Ikea! Si les gustaron o creen que faltò alguna, dejen sus comentarios aquí o comentennos a través de nuestras redes sociales :)

Saludos del #KeiTeam!

**Algunas de las fotos utilizadas en este post son externas y fueron obtenias a traves de Google Images, si ves tu foto y quieres que la eliminemos o te demos crédito, por favor contactanos**


50 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle