top of page

Pintura Vs. Papel tapiz


Constantemente nuestros clientes se enfrentan a este dilema y es que cómo haces para saber con seguridad si en tu casa va mejor la pintura o el papel tapiz??.

Aquí te dejamos algunos pro y contra de cada uno para ayudarte a decidir.

Pintura.

El pro mas evidente de usar pintura son los costos, el precio de un galón de pintura y la mano de obra no se pueden comparar con los de un rollo de papel tapiz y su instalación.

Con pintura puedes igualmente lograr looks originales y divertidos, incluso si eres creativo y tienes un pintor con buenas habilidades puedes crear patrones y diseños personalizados.

En el caso de daños por humedad, aires acondicionados con botes de agua o afines, es mas sencillo hacer reparaciones para que la pared afectada quede bien reparada y no se noten los daños.

Si te cansas del color o diseño, se cambia de manera sencilla y a un bajo costo.

Por el lado negativo, la pintura es menos duradera, en promedio uno debería hacerle mantenimiento a la pintura de casa por lo menos una vez al año para que siempre luzca perfecta y esto es lo que a la larga puede aumentar el costo en vista de que lo que no pagas al momento de pintar por primera vez, terminas pagàndolo eventualmente en mantenimiento.

Aquí algunas fotos de looks que puedes lograr usando pintura.

**Foto cortesía de eufabrico.com**

**Foto cortesía de monstermathclub.com**

Papel tapiz.

El papel tapiz ofrece mayor variedad de diseños y no necesitas a nadie con habilidades especiales para pintar o dibujar, simplemente elijes el diseño y color que mas te guste, lo instalas y listo.

El look que vas a obtener es mas lujoso y prolijo en vista de la amplia variedad de papeles existentes en el mercado.... independientemente del diseño, vas a encontrar variedad de acabados que van desde lo mate hasta lo brillante y hasta con apliques 3D.

A pesar de que el costo es mas elevado que el de la pintura, el papel tapiz es mucho mas duradero por lo que la inversión que haces hoy te puede durar muchos años sin necesidad de mantenimiento o retoques.

Lo negativo en ultimo caso serìa que si te cansas del diseño, quitar el papel tapiz es engorroso y costoso. Igualmente si tienes algún tipo de filtración o problema con tu aire acondicionado, si un tramo del papel se daña la única manera de repararlo es sustituirlo, con suerte encuentras el mismo pero en el peor de los casos debes sustituir la pared entera.

Aquí algunos ejemplos de lo que puedes lograr con papel tapiz.

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto cortesía de cdn.decoits.com**

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto cortesía de cdn.decoist.com**

Ahora que lo has pensado mejor, que prefieres? Pintura o Papel tapiz??

Deja tus comentarios o cuéntanos a través de nuestras redes sociales!

Saludos de nuestro #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este post son externas, si ves tu foto y quieres que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos**


431 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page