Tips para decorar tus fiestas navideñas


Señores llego Diciembre!! Así que empiezan todas las celebraciones, intercambios, fiestas de Navidad, Fin de Año y tantas màs.

Sabemos que a veces nos quedamos sin ideas de que hacer para darle un toque diferente a nuestra casa y que resalte de las otras muchas casas que hemos visitado y visitaremos durante las fiestas decembrinas, por eso hemos decidido dejarles por acá algunas ideas para que sus fiestas sean únicas y todo el mundo quede impresionado con la decoración de sus casas!

Crea tu propia paleta de color. Este es un tip que aplica a la decoración en general pero durante las fiestas tendemos a dejarnos llevar por el brillo y los colores pensando que la Navidad "todo lo aguanta", sin embargo lo mejor es determinar una paleta de color y apegarnos a ella! ya sea que te gusta el tradicional rojo y verde, que eres creativo y que te inclinas por los rosas o azules o que prefieres los blancos, dorados y plata para crear tu propia "winter wonderland", elije una paleta de colores y comprometete con ella!!

Mezcla estilos. Si sigues el concejo anterior, esto te va a hacer mas fácil el tema de mezclar estilos diferentes. Darle un toque vintage a una decoración muy moderna o detalles de diseño vanguardista a tu decoración tradicional será mucho mas sencillo y va a parecer que te ayudò un profesional!

**Foto cortesía de livingaaftermidnight.com**

Olores de temporada. Que lindo llegar a una casa y sentir un olor que te recuerda que estamos de fiesta! Cualquiera sea tu preferencia, desde velas aromatizadas, ambientadores, escencias conectadas a electricidad o justo hornear galletas antes de que lleguen tus invitados, el olor de tu casa va a dejar huella en los recuerdos de los que celebren contigo.

Exagera con las velas. Nada da mejor ambiente que las velas, su luz es la mas favorecedora y con poco esfuerzo parece que invertiste mucho tiempo en hacer que la casa se viera perfecta. Eso si, si va a haber niños pequeños, ten cuidado con ubicarlas fuera de su alcance.

**Foto cortesía de Ryan Scott 2 Go vía Pinterest**

**Foto cortesía de beautifulbrides.com**

**Foto cortesia de cellajane.com**

Se creativo con tus centros de mesa. Aunque las flores son la opción a la que todos acudimos, no son tu única alternativa. Usa elementos decorativos de otro tipo, candelabros, jarrones con velas flotantes, frutas, plumas, libros.... Piensa un poco "outside the box" y te aseguramos que tus invitados van a quedar super impresionados.

**Foto cortesía de Jacekpartyka.com**

**Foto cortesía de Style Me Pretty vía Pinterest**

**Foto cortesía de Sterrenhoundt**

Buena suerte aplicando estas ideas y felices fiestas!!

Saludos de nuestro #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu foto y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos**


9 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle