DIY: Peinadora vintage.


Para nuestro primer post de DIY queremos compartirles la "restauración" de esta peinadora vintage que compramos de super oportunidad a una amiga que se mudaba del país. Decimos "restauración" porque es un mueble que de por si es hermoso y estaba en buenas condiciones así que solo quisimos personalizarlo un poco.

Este es el mueble en el estado en que lo compramos.

Lo primero que decidimos fue pintar los detalles en un color dorado con toques de rosa, para eso compramos pintura metalizada de Martha Stewars Crafts (la compramos en DUME), que aplicamos con esponja para dar un efecto vintage y un poco "al descuido".

Una vez terminados los detalles y con la pintura seca, el siguiente paso fue reemplazar los tiradores originales por unos metálicos dorados de Zara Home.

Lo ultimo que hicimos fue agregar un tapete de imitación de piel en el asiento para dar un toque femenino y de lujo. Aquí el resultado final:

Esperamos que te haya gustado y que te animes a restaurar tus propias piezas, o mas importante todavía que aproveches oportunidades con muebles de segunda mano que pueden dar un toque especial a tus ambientes!.

Saludos de nuestro #KeiTeam!


33 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle