• Tahnee&Paola Pelliccioni

Puertas de colores, Sì o No?


Como ustedes saben, cada cierto tiempo aparece una tendencia en el diseño de interiores que nos toma a todos y de repente esta en cada casa, restaurante y hotel que visitamos. En esta oportunidad queremos dejarles varios ejemplos de una tendencia que venimos viendo desde hace ya un tiempo pero que parece que llegó para quedarse y aprovechamos para preguntarles que opinan ustedes; Puertas de colores.... Si o No??

Ya sea la entrada del local de moda o la de tu propia casa, aquí van algunas fotos para que veas por qué a nosotras nos encantan las puertas de colores!

**Foto cortesía de ths.gardenweb.com**

**Foto cortesía de Brian Jannsen Photography**

**Foto cortesía de Tanja Hecker**

**Foto cortesía de apartmnttherapy.com**

Esperamos como siempre que este articulo te sirva como inspiración, y si quieres ayuda para darle color a tus puertas o hacer cualquier otro cambio en tu casa, local u oficina puedes contactarnos o tomar tu cita haciendo click en "Pauta tu cita" en el menú principal.

Saludos del #KeiTeam

++Algunas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves tu foto y quieres que la eliminemos o te demos crédito, por favor contactanos**


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle