Decora tu apartamento alquilado (sin perder el deposito!)


Aunque para muchos el sueño sea tener un hogar propio, la verdad es que 80% de las personas viven en casas y apartamentos alquilados. Si eres de ese grupo, una preocupación real es hasta donde puedes llegar con la decoración de "tu" casa sin llegar a un extremo que te haga perder el deposito cuando decidas mudarte.

Aquí te dejamos algunos tips para que tu apartamento alquilado tenga mas estilo, sin necesidad de hacer cambios drásticos.

Usa alfombras. Las alfombras pueden ser un elemento ideal para agregar color, textura y/o diseño a cualquier espacio y lo mejor de todo es que el día que estés listo para mudarte, se va contigo!!

**Foto cortesía de cocokelley.com**

Lamparas. Cambia esos apliques de techo simples y aburridos por lamparas que causen impacto. La instalación es sencilla y no causa daños que puedan hacer que el dueño del apartamento se moleste o quiera reparar después de que te vayas.

**Foto cortesía de lumens.com**

**Foto cortesía de lumens.com**

**Foto cortesía de lumens.com**

Cortinas. En este caso los huecos en la pared son absolutamente necesarios pero quien puede vivir sin cortinas?? Lo bueno es que puedes usar telas divertidas que le den a tu casa el mismo toque chic que podría darle un papel tapiz por ejemplo o un visillo interesante que te haga un juego de luz y sombra en ese ambiente.

**Foto cortesía de creationbaumann.com**

**Foto cortesía de Malcom Fabrics vía Pinterest**

Colores. Diviértete usando colores en tus muebles y complementos en vista de que las paredes están "off limits".

**Foto cortesía de Oh Joy! Blog**

**Foto cortesía de Bloglovin' vía Pinterest**

**Foto cortesía de sfgirlbybay.com**

Arte. Quien dice que los cuadros tienen que estar colgados de la pared?? hay maneras diferentes de exhibir piezas de arte sin causar daños. Y si estas absolutamente decidido a colgarlos, pues prueba las tiras y ganchos Command de 3M, son adhesivas y se quitan fácilmente así que no tendrás la molestia de tapar huecos en las paredes cuando te mudes.

Esperamos que estos 5 tips te ahorren molestias (y dinero) al momento de decorar tu casa o apartamento de alquiler. Y si no te atreves a hacerlo solo pues llámanos!! con mucho gusto crearemos el diseño ideal para ti.

Saludos del #KeiTeam


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle