top of page

Tu casa "Pet Friendly"


Algo que la mayoría de ustedes probablemente no sabe de nosotras es que estamos completamente enamoradas de nuestros perros, así que cuando de decorar se trata hemos aprendido mucho que hacer y que no en el caso de que la familia para la cual estamos decorando tenga un miembro de 4 patitas.

Aquí te dejamos algunos datos útiles que te pueden ayudar cuando estés comprando tus muebles y complementos.

Telas con texturas y colores.

Los estampados, colores y texturas en las telas que elijas para tu casa pueden ser tus aliados cuando se trate de disimular los pelos de tu perro o gato en el sofá, los cojines o alfombras. Dale un toque sofisticado a tu casa sin que tu mejor amigo (y su pelo) sea un problema!

**Foto cortesía de decofilia.com**

**Foto cortesía de decoracion2.com**

Telas sintéticas

Ya sabemos que las telas naturales como la seda o el lino son muy bellas y elegantes, pero si tu perro o tu gato son parte importante de la familia, ya sabes que los accidentes son inevitables. Busca que las telas que eliges para piezas importantes a las que tu mascota tiene acceso sean mas bien sintéticas y/o impermeables, esto hará mucho mas fácil el proceso de limpiarlas si fuera necesario.

**Foto cortesía de hgtvhome.com**

Compra muebles y cojines con zippers!

Es MUY importante que todo en tu casa sea lavable! y parte de esto es que los forros de los sofás, sillones y cojines se puedan abrir y remover fácilmente para su limpieza.

Alfombras de exterior

Actualmente hay una tendencia que nos encanta y son las alfombras para exteriores, desde Ikea hasta tiendas de diseñador puedes encontrar distintas opciones, modelos y rangos de precio para este ítem y como somos creativas y sabemos lo costoso y engorroso de limpiar una alfombra cuando tu mascota la ensucia, encontramos que las alfombras de exterior son una solución ideal para espacios interiores de familias con mascotas. En caso de accidente simplemente se lavan con agua y jabón y quedan como nuevas!

**Foto cortesía de atmosferahome.es**

**Foto cortesía de madaboutthenhouse.com**

La "casa" de tu mascota

Independientemente de todos los trucos que puedas aplicar en casa, lo mejor que puedes hacer por tu mascota es darle un espacio especial que sea solo suyo. Sea un rinconcito debajo de la escalera, un área en una terraza techada o hasta un lugar en tu propia habitación, es importante que tengan un lugar cómodo, fresco y seguro con su camita, juguetes comida y agua fresca para que pueda dormir y jugar como quiera.

**Foto cortesía de Qanvast vía Pinterest**

**Foto cortesía de lushome.com**

Esperamos que con estos trucos te atrevas a decorar sin miedo a que tu mascota dañen todo el trabajo que hiciste y si necesitas mas asesoria pues llamanos, con muchisimo gusto te ayudaremos!

Saludos del #KeiTeam


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page