• Tahnee&Paola Pelliccioni

Ambientes de impacto en 5 pasos


Se han preguntado por que por mucho que hacen, ponen o compran para sus casas, nunca se ven como esas de las revistas??

Pues les contamos que para crear impacto con sus ambientes, hay que arriesgarse! Sabemos que estos riesgos a veces dan miedo (después de todo quien dice que si lo hacen ustedes mismos no va a terminar siendo un desastre) pero para eso estamos nosotras y estos tips sencillos que puedes aplicar! Te aseguramos que lo vas a lograr y vas a quedar feliz con el resultado.

  • Arte en tus paredes.

Una manera de crear impacto es apoyandote en un papel tapiz atrevido, piezas de arte, apliques, fotos e incluso composiciones de varios elementos en tus paredes. Ya sea que esa pieza especial llama la atencion por su tamaño, sus colores o su forma, ten por seguro que inmediatamente tu casa va a tener el look de revista al que estamos apuntando.

**Foto cortesía de Churrutia Design**

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto de nuestro portafolio**

  • Colores atrevidos

No le tengas miedo a un color fuerte en casa!! Si no estas listo para comprometerte con una o varias paredes, apuesta a piezas de mobiliario como tu sofá, tu cama o tus mesas de noche o a accesorios como cojines, lamparas y adornos. Otra tendencia en la que te puedes apoyar es cambiar el color de tu puerta principal!

**Foto cortesía de banidea.com**

  • Metales

Los metales le dan muchísimo impacto a los distintos ambientes de tu casa, con esto no queremos decir que todo tiene que ser metálico, pero usar por ejemplo telas, papeles tapices o arte con tonos metalizados siempre es buena idea.

**Foto cortesía de urbanoutfitters.com**

  • Lamparas "wow"

Otra manera de lograr esos ambientes espectaculares es a través de la iluminación, desde lamparas interesantes hasta juegos de luces que creen ambientes mas acogedores, les aseguramos que esta es una manera fácil de crear una habitación con factor "wow"

**Foto cortesía de @litehaus via Instagram**

**Foto cortesía de @litehaus via Instagram**

**Foto de nuestro portafolio**

  • Rompe las reglas

Las reglas están para romperlas! Si tienes buen ojo, quien dice que no puedes combinar dos estampados o varios colores o usar elementos "raros" y darles nuevos usos para crear así tu ambiente de impacto?? Piensa en grande y sè atrevido!

**Foto de nuestro portafolio**

Esperamos que estos tips y ejemplos les sirvan de inspiración para darle un giro al look de sus hogares! Y ya saben que si tienen dudas o prefieren que lo haga un profesional, estamos a su orden para cualquier proyecto!!

Saludos de nuestro #KeiTeam!


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle