• Tahnee&Paola Pelliccioni

Mesas de noche: Clásica VS. Creativa


Al momento de elegir tu juego de cuarto y tus mesas de noche, las opciones son infinitas y puede ser difícil decidir qué piezas si y qué piezas no.

Aquí te dejamos algunas ideas.

La mesa de noche clásica.

Si buscas un look mas tradicional, esta es la mesa para ti. La tradicional mesa de noche con una, dos o tres gavetas o tal vez con puertas. En muchos casos la gente decide ir a juego con la cama y comprar el set completo (cama, gavetero, mesas de noche, espejo), aunque también puedes elegirlas por separado.

**Foto cortesía de Studio McGee**

**Foto cortesía de Katey McFarlan via Pinterest**

** Foto cortesia de West Elm**

La mesa de noche creativa.

Es nuestra preferida y aunque no es del gusto de la mayoría, le damos puntos extra a los clientes que se atreven a experimentar. Esta "mesa" se trata de innovar, tomar elementos que quizás no estaban pensados para eso o reutilizar piezas que eran de otros ambientes. El punto es divertirse y proponer algo nuevo y creativo.

**Foto cortesía de urbanoutfitters.com**

**Foto cortesía de scontent.xx.fbcdn.net**

**Foto cortesía de MrsPALS cia Pinterest**

**Foto cortesía de Home Designing via Pinterest**

**Foto cortesía de rockterrace.co.uk**

La mesa de noche clásica con un "twist"

Si todavía no te atreves con las opciones mas creativas pero aun así quieres algo diferente en tu habitación, busca que tu mesa de noche clásica tenga un detalle que la haga mas original. Puede ser un color divertido, una forma o terminación diferente o quizás hasta unos tiradores fuera de lo común.

**Foto cortesía de decoist.com**

**Foto cortesía de West Elm**

**Foto cortesía de decoist.com**

Como siempre esperamos haber despertado esa vena de diseñador y haberte inspirado a darle un nuevo look a tu habitación.

Saludos de nuestro #KeiTeam


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle